Hoy es martes, 23 abril 2019   Última actualización: 5:09 pm
Sucesos 09/04/2019 2:55 pm

Nieto asesinó de un disparo a su abuela en Petare

El joven estuvo preso en Rodeo III y en la cárcel 26 de Julio en Guárico.

El disparo propinado por un joven, llevó al asesinato de una septuagenaria identificada como Noberta Díaz Liendo de Ibáñez de 72 años de edad. El hecho se registró en horas de la tarde del lunes, en una vivienda ubicada en la escalera 14, calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca, Miranda.

 

Transcendió que el nieto de la víctima quien responde al nombre de Winder Alexander Requena de 23 años le robó un teléfono a su tía, que vive en la misma casa en el segundo piso, situación que ocasionó una disputa familiar.

En ese sentido, en medio de la discusión, Requena atacó con un tubo a su abuelo de 60 años identificado como Miguel Ibáñez y luego se fue del lugar y regresó nuevamente, pero esta vez con un arma de fuego.

Seguidamente la abuelita estaba saliendo del baño de la vivienda, se atravesó y el joven le disparó en el pecho. La septuagenaria fue auxiliada por varios vecinos del lugar y la trasladaron en una moto hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció que la ahora occisa era ama de casa. El homicida se encuentra en fuga. Cabe destacar que el mismo estuvo detenido un año por robo en Rodeo III, y otro año en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, Guárico.

Asimismo, el joven anteriormente también le robó a su tía 20 dólares, ropa y zapatos. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...