Hoy es miércoles, 16 octubre 2019   Última actualización: 8:17 pm
Guarenas-Guatire 10/04/2019 4:17 pm

Mataron a un mototaxi para robarlo en la carretera vieja Petare-Guarenas

Jean Carlos Aponte Martínez de 42 años de edad laboraba como mototaxi.

Un mototaxista falleció en horas de la noche del domingo, tras pasar ocho días hospitalizado luego de que le dispararan para robarlo en el sector Los Trailers de la carretera vieja Petare-Guarenas en el estado Miranda.

La víctima quedó identificada como Jean Carlos Aponte Martínez de 42 años de edad. El pasado 31 de marzo en horas de la mañana, el occiso salió de la línea de mototaxis, en la que trabajaba, con un cliente a quien lo dejó cerca de la zona El Samán en Guarenas y siguió su recorrido.

En el trayecto, se dio cuenta que lo estaban siguiendo, por lo que se trasladó hasta la carretera vieja y a la altura de Los Trailers, unos antisociales se bajaron de un vehículo, lo obligaron a detenerse y le dieron dos tiros, uno en el cuello y otro en tórax.

Seguidamente, funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) estaban patrullando por el lugar, y lo hallaron herido. En ese sentido, lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció hospitalizado por ocho días hasta que murió el domingo 7 de abril.

Los hampones le robaron a la víctima su cartera, donde llevaba 80 dólares y otras pertenencias. La moto en la que se trasladaba Aponte, era una Empire Horse la cual no lograron llevársela. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...