Hoy es sábado, 25 mayo 2019   Última actualización: 9:35 pm
Sucesos 23/04/2019 3:52 pm

Con disparos en la cabeza fueron asesinadas dos jóvenes en Guárico

Greymar de Los Ángeles Vásquez (21) y Verónica Isabel Vargas Guarema (20) eran familiares de efectivos policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Zaraza en el estado Guárico, hallaron los cuerpos sin vida de Greymar de Los Ángeles Vásquez (21) y Verónica Isabel Vargas Guarema (20), quienes eran estudiantes universitarias y familiares de efectivos policiales del estado Anzoátegui.

Las jóvenes fueron asesinadas por desconocidos la tarde del domingo 21 de abril, en la vía rural del sector Los Novillos, caserío La Roqueña, municipio Pedro Zaraza. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, y hasta los momentos se maneja el móvil del crimen como una venganza.

Un informante declaró a fuentes periodísticas, que la orden de cometer el doble homicidio fue enviada directamente desde la cárcel de Puente Ayala, conocida como “El Infierno”.

El día de los hechos, las mujeres se encontraban en una fiesta en compañía de sujetos que al parecer estaban en malos pasos. Por ello, las occisas habrían brindado información de los hombres a la policía, lo que ocasionó que desde los calabozos de Ayala se ordenara la ejecución de las muchachas.

El doble homicidio también se realizó con el fin de intimidar a cualquier persona que intente atreverse a denunciar a algún criminal.

Fuentes policiales que investigan el caso, informaron que Vásquez era sobrina del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, del comando de PoliAnzoátegui y Vargas era hija de un funcionario de la Policía Municipal del municipio Sotillo en Puerto La Cruz.

Hasta los momentos, sabuesos del Cicpc de Zaraza continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...