El Departamento del Tesoro, otorgó sanciones al canciller de la República, Jorge Arreaza y a Carol Padilla, que implican que estadounidenses tiene prohibido hacer transacciones financieras con ellos.
Luego de que ordenara la detención del jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, quedó en los primeros puestos de la lista Norteamericana.
«Estados Unidos no se mantendrá impasible mientras el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro despoja al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia», manifestó en secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, cuya medida implica el congelamiento de los activos que esas entidades o sujetos tenían en el país norteamericano.
Medidas desesperadas
La respuesta de Arreaza no tardó el llegar, y a través de su cuenta twitter expresó la medida solo les indica que su camino es el correcto.
Además aseguró que » ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EEUU contra Venezuela. Hoy la administración de Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!» as´finalizó su texto.
SSAB.