Hoy es sábado, 25 mayo 2019   Última actualización: 9:35 pm
Sucesos 02/05/2019 5:17 pm

Delincuentes hirieron de bala a un hombre durante un robo en Las Mayas

El hombre lesionado fue atendido en el Clínico Universitario y se encuentra estable de salud.

En horas de la mañana del jueves, se registró un robo masivo en un transporte público en Nuevo Circo, en el centro de Caracas que cubre la ruta hacia Los Teques. Durante el hecho uno de los pasajeros resultó herido de un disparo en el estómago.

 

Uno de los usuarios, quien prefirió mantenerse en anonimato, relató cómo sucedieron los hechos. El autobús cargó a los ciudadanos para trasladarlos hacia Los Teques y cuando transitaba por la autopista, tres hombres armados se levantaron y le indicaron al chofer que siguiera.

Antes de llegar al desvió de Las Mayas, los delincuentes le pidieron al conductor que se detuviera y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero una de las personas que estaba allí se levantó para salir del vehículo.

“Siéntese, señor siéntese que no quiero herirlo”, expresó uno de los antisociales, sin embargo el hombre no acató las ordenes de los pillos, por lo que recibió un impacto de bala en el estómago.

Posteriormente, los victimarios se bajaron de la unidad y huyeron del sitio. En ese sentido, el conductor trasladó al herido hasta el hospital Periférico de Coche, pero estaba cerrado. Seguidamente se dirigió hacia El Valle y abordó a una comisión de Bomberos de la zona, pero estos le informaron que no tenían como trasladar al lesionado.

En la búsqueda de un centro de salud, el chofer decidió dirigirse hacia el hospital Clínico Universitario, y en la ruta se encontró con una pareja motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron un llamado por radio para pedir una ambulancia, pero la misma no llegó a destino.

Por ello, el piloto se trasladó hasta el Clínico y el herido fue atendido de emergencia. Cabe destacar que durante los hechos, la víctima estaba en compañía de su hijo. El testigo del suceso, informó a fuentes periodísticas que el ciudadano fue intervenido y se encuentra estable de salud. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...