Hoy es miércoles, 17 julio 2019   Última actualización: 9:02 pm
Política 02/05/2019 3:13 pm

Padrino López aseguró que pretenden comprar a la FANB

En ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López,  aseguró que fuerzas opositoras pretenden comprar a los soldados venezolanos como si fuesen mercenarios,  y causar enfrentamientos dentro de la organización.

En compañía del presidente Nicolás Maduro, en el patio de la Academia Militar, el ministro avisó a los militares de los intentos de comprarlos por parte de la oposición. “Vienen a comprar con una oferta engañosa, estúpida. Son ridículas todas esas ofertas que hacen de la boca para afuera”, dijo luego de que funcionarios del Gobierno norteamericano aseguraran que figuras clave del chavismo negociaran con la oposición para derrocar a Maduro.

“La primera reflexión que a uno se le viene y produce indignación es cómo s pretende comprar a una mujer, a un hombre de uniforme, Pretenden comprarnos como si fuéramos mercenarios” dijo. “Cuando hablo de ellos hablo de la oposición que no tiene ninguna oferta para el país” Padrino López aseguro que la única oferta que tiene la oposición es un proyecto para acabar con la FANB.

Además aseveró que si la FANB usara la fuerza “eso no dura allí dos minutos”, y pidió a los funcionarios que ‘flaquearon? que no caigan en la tentación de enfrentarse unos a otros porque “están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”.

El Mayor General Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, ratificó su lealtad a Maduro y aseguró a los uniformados que “hay que actuar” si observan algún profesional que “se desvíe”.

“No nos vamos a enfrentar contra nosotros mismos, pero sí vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios. Así que, Comandante en Jefe, cuente usted con la Fuerza Armada“, aseveró.

 

SSAB.

Fuente: Efecto Cocuyo.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...