La audiencia del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, pautada para hoy fue suspendida al no ser trasladado por El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al Palacio de Justicia.
El padre de Requesens informó vía twitter que el traslado no se cumplió, según ordenes superiores «Que sigan violando los derechos humanos».
Con la de hoy, se contabilizan ocho audiencias diferidas para el diputado, quien además ya ha cumplido 272 días detenido por presuntamente estar involucrado en el «atentado» contra el presidente Maduro el pasado 4 de agosto del 2018.
Suspenden Visitas
La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció que los presos políticos que se encuentran en el Sebin, tiene suspendidas las visitas hasta nuevo aviso.
Los familiares de los afectados, aseguran que aún no les han dado razones de esta situación y no tiene noticias de los reclusos.
“Han sido suspendidas hasta nuevo aviso las visitas a los presos políticos que se encuentran en las instalaciones del Sebin. Los familiares no saben nada de ellos desde el 2 de mayo”, escribió la parlamentaria en Twitter.
No se cumplió traslado de @JuanRequesens desde Helicoide hacia tribunales para audiencia preliminar.Segun órdenes superiores! Que sigan violando los DDHH
— @requesens.gruber (@RequesensG) May 6, 2019
https://twitter.com/apichardob/status/1125371965387235328
SSAB.
Fuente.Analítica.