Hoy es viernes, 23 agosto 2019   Última actualización: 9:48 pm
Política 06/05/2019 3:53 pm

Suspendida audiencia de Juan Requesens

La audiencia del diputado a la Asamblea  Nacional, Juan Requesens, pautada para hoy fue suspendida al no ser trasladado por El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al Palacio de Justicia.

El padre de Requesens informó vía twitter que el traslado no se cumplió, según ordenes superiores “Que sigan violando los derechos humanos”.

Con la de hoy, se contabilizan ocho audiencias diferidas para el diputado, quien además ya ha  cumplido 272 días detenido por presuntamente estar involucrado en el “atentado” contra el presidente Maduro el pasado 4 de agosto del 2018.

Suspenden Visitas

La diputada a la Asamblea  Nacional, Adriana Pichardo, denunció que los presos políticos que se encuentran en el Sebin, tiene suspendidas las visitas hasta nuevo aviso.

Los familiares de los afectados, aseguran que aún no les han dado razones de esta situación y no tiene noticias de los reclusos.

“Han sido suspendidas hasta nuevo aviso las visitas a los presos políticos que se encuentran en las instalaciones del Sebin. Los familiares no saben nada de ellos desde el 2 de mayo”, escribió la parlamentaria en Twitter.

 

 

SSAB.

Fuente.Analítica.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...