Hoy es viernes, 23 agosto 2019   Última actualización: 9:48 pm
Sucesos 13/05/2019 6:28 pm

Recuperan desvalijado el vehículo robado a joven asesinado en Ocumare

Comisiones mixtas de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron el vehículo por el cual asesinaron a un joven en la ciudad de Ocumare del Tuy.

La noche del viernes 10 de mayo, Gregory Ramos, de 29 años de edad, dejaba a una amiga en el estacionamiento del edificio 5 de la urbanización Araguita I,  cuando fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de su auto y le propinaron dos heridas de bala en el rostro.

En conocimiento de los hechos, los organismos de seguridad se desplegaron por diferentes sectores del municipio Tomás Lander en busca de los delincuentes.

Durante los recorridos los funcionarios recuperaron el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, cuatro puertas, placa MDI830, la tarde del pasado 11 de mayo. El mismo estaba desvalijado en una zona boscosa del sector Hierbabuena, en la vía de Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy.

Gregory Ramos era hijo del ex director de la Policía Municipal de Simón Bolívar, José Gregorio Ramos y pertenecía al grupo juvenil Mosda de la parroquia eclesiástica San Diego de Alcalá.

RB

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...