Hoy es domingo, 26 mayo 2019   Última actualización: 10:03 pm
Sucesos 13/05/2019 3:39 pm

Secuestraron a la esposa de Miguel Rodríguez Torres en el Táchira

Hasta los momentos se desconoce el paradero de la esposa de Miguel Pérez Torres.

Luego del traslado del mayor general Miguel Rodríguez Torres a una cárcel de máxima seguridad, se conoció que la esposa, Rocío Ramírez, fue secuestrada el día ayer por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en La Grita, estado Táchira.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Ramírez, así como las razones para que el cuerpo del Estado tomara esta acción. Por su parte, Torres estaba detenido en la sede de Boleíta del Dgcim, desde el pasado 13 de marzo de 2018, cuando fue capturado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuerpo de investigaciones que estuvo bajo su mando en los años 2002 y 2013.

La justicia venezolana acusó al exjefe de inteligencia de espionaje, conspiración e instigación a la rebelión. Familiares y dirigentes del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt), exigieron a las autoridades que se garanticen los derechos de Torres y aseguraron tomar acciones contundentes para lograr su pronta libertad.

Cabe recordar que Torres fue señalado de participar en “complots”, contra el gabinete del presidente Nicolás Maduro, del que fue ministro. Asimismo, fue separado de Maduro hace tres años y medio cuando anunció que la Contraloría General le impuso inhabilitación política por un año.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...