Hoy es domingo, 26 mayo 2019   Última actualización: 10:03 pm
Sucesos 13/05/2019 3:23 pm

Sujetos encapuchados mataron a un hombre y su sobrino en El Hatillo

El tío de la víctima era jardinero y dejó a dos hijos en orfandad mientras que su pariente laboraba como mecánico.

Tres sujetos encapuchados asesinaron a un hombre y a su sobrino el pasado domingo en horas de la noche, en el sector El Caracol de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda. Las víctimas mortales respondían a los nombres de Juan José Espinoza (49) y Leonel José Aponte (32).

Los criminales ingresaron en la vivienda de Aponte portando armas largas, luego lo amarraron y lo trasladaron a la residencia de su tío Espinoza, ubicada en el mismo sector, donde los mataron con varios disparos en la cabeza.

Tras cometer el doble homicidio, os victimarios escaparon a pie y dejaron los cadáveres en el sitio hasta que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito, quienes realizaron las experticias y el levantamiento de los cuerpos.

Se conoció que Espinoza laboraba como jardinero en una casa en El Hatillo y era padre de tres hijos, y su sobrino Aponte era mecánico de motos y dejó a dos pequeños en orfandad. Hasta los momentos se desconoce las causas de lo ocurrido, por ello los sabuesos del Cicpc investigarán el caso. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...