Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja en un enfrentamiento, a tres delincuentes en el sector Aceital del Yabo, en el estado Anzoátegui, incautándoles pertenencias de los futbolistas del Portuguesa FC, quienes fueron víctimas de un robo masivo el pasado domingo.
Fuentes policiales informaron, que los detectives de homicidios se hallaban realizando un patrullaje rutinario, cuando se encontraron con tres sujetos con una actitud sospechosa, quienes estaban armados y sin mediar palabras empezaron a dispararle a la comisión.
Por ello, los efectivos desenfundaron sus armas reglamentarias; lo que generó un fuerte intercambio de disparos. Durante el hecho los pillos resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, pero ingresaron sin signos vitales, y además ninguno portaba documentos de identidad.
En el lugar de la balacera, los funcionarios incautaron tres pistolas, además de varias pertenencias e implementos de los jugadores de fútbol. Cabe recordar que el pasado domingo 19 de mayo los jugadores fueron víctimas de un robo,
cuando se encontraban viajando en horas de la noche, por la carretera Bolívar- Acarigua. MDC.