En medio de una escena de celos, cayó muerta tras recibir una puñalada en el cuello una mujer identificada como Yarkelis Carolina Jaramillo Aguilera (29). Su pareja conocida como “La Machito”, la mató mientras tenían relaciones sexuales en una vivienda ubicada en la calle 10 del sector El Legado, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Al parecer la víctima mantenía oculta una segunda relación sentimental, lo que desató el ataque de la fémina, quien se acercó a la casa de su compañera, la llevó a la habitación y en medio de un encuentro sexual le ató las manos, posteriormente la apuñaló y huyó del sitio.
Más tarde, los vecinos notaron la ausencia prolongada de Jaramillo y tras llamarla varias veces, decidieron entrar a la residencia y allí encontraron su cadáver ensangrentado. Tras las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron determinar quién es la autora material del crimen.
Sin embargo, la homicida se fue huyendo del país, con rumbo hacia Colombia. Jaramillo se ganaba la vida trabajando en una fábrica de gomitas, tenía un año y medio viviendo en la zona de El Legado. MDC.