Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 28/06/2019 3:46 pm

Hombre mató a puñaladas a su expareja en el Zulia

El victimario luego de cometer el crimen de propinó varias
heridas para quitarse la vida.

Otro feminicidio sacudió al estado Zulia. Cuatro días después de que un sujeto quien responde al nombre de Deivi Durán Sarmiento asesinara a su progenitora, Gladys de Paredes, en La Popular, el pasado jueves 27 de junio, fue ultimada por su expareja Lorena Rivas Pitre.

El hecho se registró en el barrio Las Marías al oeste de Maracaibo. Trascendió que en horas de la madrugada Cesar Enrique Chourio Chávez apodado “El Gringo", cumplió con lo que tantas veces había dicho: mató a Rivas quien era la madre de su hija de dos años de edad.

Se conoció que el hombre sigilosamente irrumpió la vivienda donde dormía la víctima. Ingresó trepándose por el techo del inmueble. Una vez dentro de la casa, se generó una disputa y luego la atacó con varias puñaladas en el ojo derecho, la boca y finalmente en la espalda hasta dejarla sin vida.

En ese sentido, los otros dos hijos de Rivas, de 10 y 12 años de edad, presenciaron el homicidio de su madre. Chourio al verlos, no retrocedió ni un ápice en sus intenciones. Según Mayerly Guerra, prima de la ahora occisa, Rivas tenía varios meses de haber finalizado su relación con el hombre de 49 años, pero este
no aceptaba la decisión y se obsesionó de tal forma que la perseguía y la amenazaba constantemente.

“Lorena no quería nada con él y cada vez que se emborrachaba venía hasta la casa y la insultaba, la amenazaba y bueno logró matarla. Él también consume drogas y es muy agresivo", expresó la pariente a fuentes periodísticas. Los hijos mayores de Rivas informaron a sus familiares, quienes impactados con la escena, y la trasladaron de inmediato a la clínica La Sangrada Familia, donde falleció minutos después de haber ingresado.

El victimario luego de cometer el crimen, se propinó varias heridas para quitarse la vida. Está hospitalizado en el Universitario de Maracaibo. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...