Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 7:30 am
Nacionales, Sucesos 30/06/2019 1:34 am

Juan Guaidó solicita investigar muerte del capitán Rafael Acosta y denunciará el “crimen” ante la ONU

Juan Guaidó estableció contacto con la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, recientemente establecida en el país, y con su cuerpo diplomático y equipo internacional a fin de denunciar el “crimen” del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, perpetrado mediante “horribles torturas” por organismos de seguridad del Estado.

En su red social Twitter, el también presidente del Parlamento venezolano mostró su rechazo a lo sucedido. Manifestó que “no hay palabras para describir este abominable hecho” el cual denunciarán especialmente ante la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

El líder opositor mostró su solidaridad a la familia del militar. También señaló en la misma red social que “nadie absolutamente nadie puede permanecer indiferente ante este horror, y mucho menos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada”.

Refiriéndose al cuerpo castrense sentenció: “Familia militar: no están solos, habrá Justicia“. Luego de calificar al Gobierno de Nicolás Maduro como  una “Dictadura asesina, criminal y torturadora”, el presiente encargado envió un nuevo mensaje al componente militar: “esto no se quedará así Hombres y mujeres de la FANB, saben lo que tienen que hacer para salvar a la patria y a la institución militar:expulsar invasores cubanos y defender la constitución”

Juan Guaidó recordó que la “dictadura” sabe que perdió el apoyo de las Fuerzas Armadas y por eso “ha perseguido a más de 200 funcionarios activos“.

Con información de Efecto Cocuyo

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...