Hoy es viernes, 15 noviembre 2019   Última actualización: 11:57 am
Sucesos 10/07/2019 5:22 pm

Cayeron abatidos durante balacera cuatro delincuentes en Aragua

Los cuatro antisociales cayeron neutralizados en
diferentes sectores del estado Aragua.

Un delincuente implicado en el ataque al Centro de Coordinación Policial “Libertador” del sector Los Hornos, fue ultimado en horas de la tarde del martes durante una balacera contra comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la avenida principal del sector Bello Monte, municipio Libertador del estado Aragua.

El ahora occiso respondía al nombre de Hirguin Antonio Cedeño Alfonzo, apodado como “El Gordo Lulú”, quien estaría involucrado en diversos delitos; entre ellos homicidio intencional y comercio ilícito de drogas.

Transcendió que los oficiales realizaban un recorrido por diferentes zonas de Palo Negro, para ubicar a los sujetos que atentaron contra la sede de seguridad el pasado domingo en horas de la noche. Durante el operativo, se percataron que transitaba un hombre con actitudes sospechosas que al ver a las comisiones, procedió a sacar un arma de fuego y disparar contra los funcionarios.

En ese momento, la DIEP repeló la acción y el antisocial resultó herido, siendo trasladado al Seguro Social La Ovallera, pero falleció minutos después de haber ingresado. Se conoció que en lugar de los hechos se incautó un revólver calibre 38mm, marca Rossi, color negro.

Posteriormente, al menos otros tres hampones implicados en el ataque, cayeron abatidos en distintos puntos del municipio Libertador de la entidad. De manera extraoficial se supo que en la calle Araguaney, fue neutralizado un hombre quien identificado como Daniel Alberto Betancourt conocido como “El
Catire Maikol”, quien según fuentes policiales, presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado.

De igual manera en otro sector del estado Aragua, se reportó la muerte de “El Roswal”, cuyo nombre era Roswal Eduardo Beaumont Torrealba, a quien se le decomisó un arma calibre 38. Cabe destacar que este criminal había incurrido en los delitos de hurto calificado y robo genérico.

Finalmente cayó abatido Daniel Panini, en un enfrentamiento que al parecer se registró entre el ahora occiso y las autoridades en la calle Principal de El Encanto de Palo Negro.

Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...