Hoy es domingo, 22 septiembre 2019   Última actualización: 10:02 pm
Sucesos 10/07/2019 4:29 pm

Durante balacera murió un sargento en el estado Apure

Sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana
(GNB) Félix Montero Seijas.

Durante un enfrentamiento policial registrado el pasado martes 9 de julio, en la población Achaguas, estado Apure, perdió la vida de tres disparos en el tórax y el abdomen un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentificado como Félix Montero Seijas.

En el hecho también falleció un sujeto, que minutos antes había perpetrado un robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa. Sobre este suceso se maneja otra versión, donde presuntamente la muerte del militar se produjo luego de que funcionarios de seguridad dieran la voz de alto a un hombre no identificado, quien abrió fuego contra la comisión.

El equipo de seguridad estaba integrado por dos uniformados de la GNB, quienes se trasladaban por el lugar en un vehículo militar, marca Toyota, con destino a la calle 5 de julio cruce con calle 13 de septiembre, con la finalidad de comprar un botellón de agua potable.

Se conoció que el militar, así como el ciudadano que accionó su pistola contra la comisión, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Francisco Antonio Rísquez, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Sin embargo, minutos después ambos fallecieron producto de la gravedad que presentaban sus lesiones. En ese sentido los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de la entidad para practicarle la autopsia de ley.

Hasta los momentos es la información que se maneja sobre el hecho y se supo que los familiares de los ahora occisos no habían ido a la medicatura forense para reconocer los cuerpos. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...