Hoy es domingo, 20 octubre 2019   Última actualización: 5:06 pm
Política 15/07/2019 4:01 pm

PJ ofrecerá asesoría jurídica al pueblo venezolano

El partido político Primero Justicia puso en funcionamiento una línea para recabar las diferentes denuncias del pueblo venezolano, además de ofrecer asesoría jurídica a los afectados.

Los ciudadanos podrán comunicarse a través del número 0501-ASESOR1 (0501-2737671). Así lo informó este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina.

Medina informó que el informe emitido por la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, será entregado y debatido en todos los organismos internacionales en los que participa el Parlamento venezolano, tales como: el Parlamento Latinoamericano, el Parlasur, la Unión Interparlamentaria Mundial y el Parlamérica.

El mismo catalogó como “la semana de la desvergüenza nacional” a los anuncios realizados por el chavismo en los días anteriores, pues a su juicio “la ratificación del alto mando (militar es una) violación de los derechos humanos para toda Venezuela”.

Excusas para abandonar negociaciones

Más temprano, el partido Voluntad Popular fijó posición ante las acusaciones realizadas por el ministro de Comunicaciones de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, en contra de dos miembros del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El diputado de la AN, Ismael León, catalogó dicha acción como una “olla” la cual puede ser utilizada como una excusa para abandonar la mesa de negociación entre las parte, que se está llevando a cabo en Barbados.

“No pierdas tu tiempo Jorge Rodríguez, ya la gente no cree en tus novelas. Involucraste a dos personas de la seguridad de Guaidó para intentar dañar la imagen del presidente encargado, queriéndolo hacer ver como terrorista, pero la población ya los conoce y no caen en eso; Venezuela lo que quiere es que esta semana se firme el acuerdo que garantice la salida del usurpador del poder”, afirmó León.

Por otra parte, el activista de la coordinación política nacional de Voluntad Popular, Alí Gómez, hizo un llamado a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelett, para que siga de cerca todo lo que ocurre en el país luego de publicado el informe de su oficina.

“Rechazamos contundentemente estas detenciones y torturas atroces que perpetra el régimen usurpador de Nicolás Maduro. El dictador le tiene miedo a una salida pacífica y democrática, por eso no ha mostrado señales reales de que sigan esa ruta, aún no han sido liberados los cientos de detenidos por causas políticas, tal como lo recomendó la alta comisionada para los DDHH de la ONU”, finalizó.

Fuente: Analítica

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...