Hoy es miércoles, 16 octubre 2019   Última actualización: 8:17 pm
Sucesos 29/07/2019 4:35 pm

Adolescente fue víctima de una doble violación en Carabobo

Ambos depravados sexuales fueron puestos a la orden
del Ministerio Público de la entidad.

Dos sujetos fueron capturados por funcionario de la Subdelegación Las Acacias en el estado Carabobo, por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años de edad. Los violadores quedaron identificados como Douglas Antonio Solano Bastillas (45) y Wilmer Alberto Latán Méndez (48).

Transcendió que en un principio la víctima fue sometida por Solano, quien le propinó varios golpes y posteriormente la violó. La muchacha logró escapar del depravado y en el camino, ella le solicitó ayuda a Latán, quien se pronunció como efectivo policial y le dijo que le prestaría la ayuda necesaria.

El hombre le pidió a la adolescente que se subiera a una motocicleta para llevarla a un lugar seguro en el que ella pudiera comunicarles a las autoridades el hecho, pero el individuo se desvió hacia un apartamento y bajo amenaza de muerte la sometió y también abusó de ella.

El jefe nacional de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que Solano fue apresado en la urbanización San Diego y a Latán lo arrestaron en la avenida
Bolívar Norte del municipio Valencia.

Siguiendo esta misma línea, el comisario general de la delegación del Cicpc en la entidad, José Gregorio Domínguez, explicó que la víctima la raptó su primer abusador, quien la obligó a tener relaciones sexuales utilizando el método de la intimidación.

Durante la búsqueda de los sujetos, los funcionarios de Las Acacias incautaron una moto marca Suzuki, blanca, modelo TS125, y un teléfono marca Motorola, modelo HC40 color negro. Ambos violadores quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...