El burgomaestre invitó a los emprendedores del municipio a participar en los conversatorios sobre el nuevo método de pago
Desde el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento, se llevó a cabo una mesa de trabajo con los comerciantes de la jurisdicción carrizaleña, para atender las inquietudes referidas a la política tributaria municipal actual.
El mandatario local, Farith Fraija, indicó que la finalidad de la reunión fue “explicarles a los empresarios como serán cancelados los pago del aseo que ahora se asocia al pago de tributos por actividad comercial, que se realizarán los quince y ultimo de cada mes dividiendo el monto en dos partes”.
Fraija, resaltó que el costo del servicio de aseo se mantiene por debajo de los costos reales “ya que el monto restante lo cubrimos nosotros como institución, que a comparación con los demás municipios. Carrizal es una localidad que tiene un costo del aseo muy económico”.
El alcalde, invitó a los empresarios del municipio a participar en los conversatorios sobre este nuevo método de pago, los cuales se ejecutaran el próximo lunes 21 hasta el jueves 24 de octubre. También, destacó que “se darán 15 días de prórroga para que los comerciantes se pongan al día con el pago de tributos, para ser cancelados los primeros 5 días del mes de noviembre”, enfatizó Fraija. /NdP