Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 11:02 am
Altos Mirandinos 17/10/2019 7:02 pm

Corporación Mirandina de Turismo Continúan potenciando espacios para el disfrute de comunidades

La Presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur) y Secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin, visitó los espacios del Parque Nacional Macarao con el Comando Nacional de Operaciones y Rescate  (Condor 1), con la finalidad de potenciar el turismo en la zona. .

Al respecto, Lin comentó que “la idea es tener un turismo accesible para la zona metropolitana y la mirandina, por lo que la creación de las rutas turística beneficiaría a los visitantes”.

Por su parte, el equipo de rescate Condor 1 informó que cada fin de semana suben aproximadamente 250 personas y en una temporada alta, hasta 500 personas visitan el lugar, donde disfrutan del camping, bicicleta de montaña y la naturaleza, por lo que recomendaron a la Secretaria de Turismo colocar varias áreas de servicio para atender mejor a la ciudadanía.

La presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo junto al equipo de rescate comenzó el recorrido desde San Pedro hasta el sector La Culebra, donde encontraron sectores de siembra, lugares de camping y cuevas.

“Queremos llegar a los lugares más visitados por el turista los fines de semana para potenciar cada espacio”, afirmo Lin.

También se realizó una inspección de las condiciones del viento, con la intención de sobrevolar el sector La Culebra y las Lomas de Eusebia para implementar el parapente, y darles a los visitantes otra distracción. /NdP

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...