Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 10:38 am
Sucesos, Valles del Tuy 17/10/2019 6:01 pm

Investigan muerte de funcionaria militar en Cristóbal Rojas

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Brigada Ferroviaria, ubicada en la estación Charallave Norte del Ife, en el municipio Cristóbal Rojas. Beyaneth Josefina Bogado Torres recibió un tiro en la cabeza

La muerte de una Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrida el pasado miércoles 16 de octubre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, está siendo investigada por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy.

De acuerdo a lo informado, la funcionaria militar respondía en vida al nombre de Beyaneth Josefina Bogado Torres, quien presentó una herida por arma de fuego en la región craneal.

Voceros policiales informaron que los hechos se registraron en la 6401 Compañía de Comando Cnel. Miguel Negrete, de la 64 Brigada Ferroviaria, ubicada en la estación del ferrocarril Charallave Norte.

Se conoció que Bogado Torres, a pesar de haber entregado su servicio de oficial de inspección, no se presentó a dejar el fusil en el parque de armas. Posteriormente sus compañeros  escucharon una detonación, por lo que rastrearon la zona y una colega la consiguió sin vida detrás del campamento militar.

Los pesquisas de la policía científica indagan el hecho y realizan la inspección técnica del lugar donde encontraron a la ahora occisa e interrogan a sus compañeros. El móvil que cobra mayor fuerza es el suicidio.

MIP-TUY Agencia

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...