Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 10:46 am
19/10/2019 4:03 pm

Venezuela es un caso mas urgente que Cuba según Almagro

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, habló el viernes por la tarde sobre la democracia en Latinoamérica, o la falta de ella, en un conversatorio en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) moderado por el director del Centro de Estudios Latinoamericanos, Frank Mora.

Almagro afirmó que no se le puede pedir al pueblo venezolano que siga saliendo a las calles cuando están “hambrientos, huyendo y son víctimas de los cubanos infiltrados en el país, grupos terroristas y narcotraficantes”.

El Secretario declaró que Venezuela y Cuba son los casos más graves en América Latina, pero que el caso de Venezuela es más urgente.

“El pueblo de Venezuela ha pagado el costo más alto que cualquier otro país tratando de recuperar la democracia”, dijo Almagro. El Secretario de la OEA agregó que las cifras únicas e impresionantes de la cantidad de emigrantes, presos políticos, torturas y muertos son la razón por la cual él califica a Venezuela como el caso más grave de Latinoamérica.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article236372483.html#storylink=cpy

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...