Familiares informaron en los alrededores de la morgue de Bello Monte que la última vez que lo vieron fue cuando salió con unos amigos. Sus deudos lo reconocieron por un tatuaje que la víctima tenía con el nombre de su madre
Con múltiples golpes y disparos en diferentes parte del cuerpo fue hallado el cadáver de un joven en el río Guaire a la altura de Petare. La víctima respondía al nombre de Alexis José Barrios Barboza, de 25 años de edad.
La última vez que sus familiares lo vieron fue cuando salió con unos amigos el pasado 20 de octubre. Al no regresar a su residencia, sus parientes comenzaron a buscarlo hasta que fue encontrado en el Guaire.
Sus deudos lograron reconocerlo por un tatuaje que el hoy occiso tenía en el pecho con el nombre de su progenitora, además también por una quemadura que se hizo anteriormente en la pierna izquierda.
Se presume que estarían implicados en el homicidio los supuestos “amigos” con los que se reunió. Las autoridades manejan como hipótesis que se pudo registrar una discusión en el grupo, sin embargo no descartan otras posibilidades.
Barrios vivía en un barrio, ubicado en Los Telares de Los Palos Grandes, estado Miranda. Estuvo preso en la cárcel de Tocorón, estado Aragua por el delito de hurto y desde hacía dos años estaba en libertad. Por este hecho, la policía científica investigará el caso hasta dar con los culpables y conocer el móvil de lo ocurrido. MDC