Hoy es lunes, 11 noviembre 2019   Última actualización: 3:00 pm
Entretenimiento 01/11/2019 5:34 pm

De manera accidentada “El Puma” presentó su nuevo disco

El cantante Jose Luis Rodriguez se presentó en un centro comercial de Miami para promocionar su nuevo disco titulado “Agradecido”. Allí, decenas de sus seguidores se dieron cita para escucharlo. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, pues cuando se disponía a darles un obsequio a sus seguidores los patrocinadores del evento le impidieron hacerlo, El artista se molesto y luego de reclamarles abandono el Centro Comercial diciendo que a ese lugar no volvería mas.

Tras algunos minutos, el artista decidió regresar y seguir con el show. Aunque los medios intentaron abordarlo, el cantante se negó a dar declaraciones respecto al incidente.

Aquejado durante años de una fibrosis quística ideopática, dolencia que no tiene cura, en diciembre de 2017 pasó por el quirófano en el hospital Jackson Memorial de Miami después de recibir la mejor noticia: que tenía un donante y que tras esperar en el número 25 de la lista. Había llegado el momento.

En febrero pasado, después de un año de rehabilitación tras la operación, intervino en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela. Luego, en mayo, inició en Miami una gira de conciertos para presentar su nuevo trabajo.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...