Conductores y vecinos corren riesgo de sufrir percances cada vez que circulan por el lugar. El hueco ya cumplió un año
Un inmenso hueco dejó al descubierto la empresa hidrológica del Estado venezolano Hidrocapital en la urbanización Vista Linda de Charallave, tras realizar trabajos de reparación de tubería.
La tronera, que cumplió un año, está ubicada en la vía paralela a la conocida “Calle del Hambre” y, a pesar de los llamados a los entes gubernamentales, ninguno se ha interesado en buscarle una solución.
Conductores y vecinos corren riesgo cada vez que circulan por este lugar, según lo denunció el vecino Carlos Valderrana, con la esperanza de que algún ente escuche su clamor.
Además, las calles de este urbanismo están destrozadas “y ni siquiera porque aquí vive el alcalde de Charallave, Humberto Marte, se dispone a pavimentarlas”.
Esta situación, además de representar un problema para los vehículos, que se deterioran cada vez que caen en un hueco, favorece la acción del hampa, ya que los conductores se ven obligados a detenerse para superar los obstáculos.
Sumado a ello, el cableado de teléfono de la empresa estatal Cantv fue hurtado, por lo que los usuarios están sin servicio desde hace año y medio.
“Actualmente, los lugareños estamos costeando los gastos para abrir unas zanjas y esperamos que la compañía de telefonía coloque el cableado de manera subterránea”, indicó Valderrama.
MIP-TUY Agencia