Con la entrega de una patrulla policial, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, iniciaron la Navidad en la parroquia de Cúa.
Simoza explicó que unidad será destinada a resguardar los espacios públicos como la Plaza Roja, El Paseo del Artesano, la Plaza Paula Correa y la Avenida Perimetral, entre otros, para que las familias cueñas disfruten los fines de semana de la feria navideña, gastronomía, obras artesanales y demás actividades musicales y recreativas como patinatas y competencias de carruchas para los niños.
Por su parte, el Gobernador Rodríguez aseguró que el estado Miranda anteriormente contaba con 900 policías y ahora dispone de 3 mil, pero la meta es llegar a 10 mil funcionarios. “Para ello necesito que la comunidad haga su parte, es decir, que los gobiernos comunitarios seleccionen a los funcionarios más honrados para hacer el trabajo en la Policía Municipal y Estadal”, explicó.
Aseguró que se adquirieron 100 patrullas más para resguardar los espacios públicos y, para completar el sistema de patrullaje, la Gobernación compró otros 100 vehículos rústicos. MIP-TUY