A los detenidos se les incautó un facsímil de arma de fuego, y un cuchillo
Efectivos pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la aprehensión de dos sujetos que portaban una réplica de arma de fuego, tipo pistola, y un arma blanca tipo cuchillo, en un procedimiento que se llevó a cabo a las 11:50 de la noche del lunes 04 de noviembre en el sector Antonio José de Sucre de la Parroquia Norte, cuando los uniformados realizaban un dispositivo especial de seguridad, como parte del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la activación del operativo «Navidades Seguras 2019».
Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana quien explicó que los uniformados patrullaban por la calle Palmira con avenida Sucre del sector antes mencionado, cuando observaron a dos hombres que caminaban de manera apresurada por la zona y que al observar la comisión policial corrieron hacia una zona enmontada, de inmediato los oficiales procedieron a seguirlos y al inspeccionar en el lugar encontraron al par de maleantes acostados en el piso pretendiendo ocultarse entre la maleza.
Los funcionarios inspeccionaron por completo el lugar, y a poca distancia de donde estaban acostados los antisociales localizaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, y un arma blanca (cuchillo). Estos individuos forman parte de la banda del Ranrita, que azota a los habitantes del sector Antonio José de Sucre a través del robo a mano armada.
Los detenidos son: “el Ranrita”, de 19 años, líder de la organización delictiva, y “el May” de 33, residentes de los sectores Creolandia y Los Caobos del municipio Los Taques. Ambos sujetos fueron trasladados hasta la sede la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, donde quedaron a d disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.
Prensa Policarirubana