Hoy es martes, 12 noviembre 2019   Última actualización: 5:22 pm
Política 07/11/2019 7:12 am

Diosdado Cabello a la oposición: “Nos la ponen más fácil si no participan en parlamentarias”

El vicepresidente del PSUV afirmó que “si Juanito Alimaña (como llama a Juan Guaidó) va a participar o no en las elecciones es su problema, hay otro sector de la oposición”…

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el oficialismo está listo para participar en los comicios legislativos del 2020 y desestimó la actitud de la oposición de no respaldar el proceso.

“Si Juanito Alimaña (Juan Guaidó) va a participar o no en las elecciones es su problema, hay otro sector de la oposición… Lo cierto es que los revolucionarios si vamos a las elecciones, no tengan duda”, señaló Cabello, informó el portal 800 Noticias.

Luego añadió: “La están poniendo más fácil, porque a nosotros no nos va a parar eso. Nosotros en el año 2020, vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional. Vamos los mejores y las mejores revolucionarias, para que sean la voz de nuestro pueblo”.

“Nuestro brazo está listo, nuestra maquinaria está aceitándose, y ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigente entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie, el que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El vicepresidente del PSUV llamó a la militancia oficialista a estar alertas con los mensajes y mantenerse “unidos” de cara a las acciones de la tolda roja. “Hay que darle una lección a los que andan por ahí, tratando de dividir a la revolución bolivariana”, pidió durante un acto en el estado Táchira este miércoles.

Aseguró que el Psuv ha visitado a más de 8 millones de personas en la jornadas casa por casa y cara por cara que lleva a cabo la organización política en todo el país para atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Macri, ladrón” y lo compara con Mendoza

Por otra parte, Diosdado Cabello, insinuó que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, “es un ladrón”, tras hacer una comparación con la gestión del mandatario saliente de Argentina, Mauricio Macri.“¿Que un empresario (Macri) no tiene la necesidad de robar? Pregúntenle a Lorenzo Mendoza (…) Macri entró a la presidencia con 1700 millones de dólares y salió con 4000 millones de dólares, si era presidente, ¿cómo aumentó su patrimonio?“, dijo.

“Recuerdan a Lorenzo Mendoza hablando con un señor de apellido Hausmann (Ricardo, 2015), cuando estaba el alboroto hablaban de 70 mil millones de dólares que Hausmann tenía listo para ser entregado a Venezuela, pero, ¿a cambio de qué? de la vida de los venezolanos y las venezolanas“, agregó

En 2015, Cabello acusó a Mendoza en su programa “Con el mazo dando”, de negociar con el Fondo Monetario Internacional.

En dicha conversación divulgada por Cabello, Mendoza habría planteado la necesidad de solicitar préstamos al FMI consistentes en una “ayuda internacional sustancial” de entre 40 y 50 mil millones de dólares, y otros 8 u 11 mil millones al Banco Mundial o al Banco de Desarrollo de América Latina.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...