Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 9:49 pm
Política 07/11/2019 7:05 am

Elvis Amoroso  : “Solicitaremos sanción a la banda de Guaidó por robarse nuestros activos”

El contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, indicó este miércoles que han denunciado en instancias internacionales el robo de los activos del país por parte de Juan Guaidó “y su banda de delincuentes”.

“Hay esperanza para recuperar nuestros activos. Desde la Contraloría General estamos trabajando para recuperarlos en este momento, por ello hemos ido a Viena, para exponer como han montado un tinglado para justificar la venta ilegal por ejemplo de Citgo. Están plenamente identificados todo el equipo que está trabajando junto al delincuente de Juan Guaidó, incluso, hemos solicitado los procedimientos administrativos correspondientes al Ttribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público, para que se le imponga las sanciones legales”, explicó Amoroso en Tves.

En ese sentido recordó que desde la Contraloría “ya hemos sancionado y tomado acciones dentro de nuestras competencias contra toda la banda que encabeza Juan Guaidó… Ya hemos aplicado una serie de sanciones a los que robaron a la empresa Citgo. No permitiremos que Juan Guaidó y todos su aliados sigan desangrando al país”.

Asimismo afirmó que EEUU, Inglaterra y Canadá “son países que han robado a nuestro país y esto afecta al pueblo venezolano”. /ND

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...