Hoy es jueves, 14 noviembre 2019   Última actualización: 4:52 pm
Sucesos 08/11/2019 7:36 am

Capturado un hombre que violaba a sus hijos en sector de El Junquito

El sujeto aprovechaba cuando se quedaba solo con los niños y la adolescente y cometía actos sexuales, amenazándolos que si decían algo mataba a uno de sus pequeños, quien es ciego

Un hombre identificado como Jesús Orlando Cárdenas Navarro (33) fue capturado en el barrio Boquerón, sector El Vivero, El Junquito, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, por abusar sexualmente de sus hijos e hijastra.

La aprehensión fue practicada por cabo funcionarios de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), según un informe del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

Mediante la denuncia interpuesta por la hijastra de Navarro, una adolescente de 14 años, exámenes psicológicos y forenses realizados a la joven y a sus hermanos de 7, 9 y 10 años de edad, se determinó que el detenido los violaba en el momento que se quedaba solo ellos, una acción que perpetró en reiteradas oportunidades.

Uno de los hijos de Navarro presenta discapacidad visual, por lo que, valiéndose de esta condición, le indicaba a los otros pequeños y a la muchacha que asesinaría al menor si denunciaban el caso.

El capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...