Hoy es martes, 12 noviembre 2019   Última actualización: 5:22 pm
Sucesos 08/11/2019 7:44 am

Fue abatido un antisocial por las FAES en El Cementerio

Transcendió que el individuo iba a bordo de una camioneta Blazer donde llevaba secuestrada a una mujer. Los uniformados pasaban por la zona en busca de un local, y el sujeto, al notar la presencia policial, accionó su arma de fuego generándose una balacera

En una balacera con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Cuerpo Táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió un sujeto identificado como Alberto Alejandro Ruiz Fagúndez (30) quien mantenía en cautiverio a una dama.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 6 de noviembre en el barrio 1º de Mayo, frente a una institución educativa, situada en la avenida Roosevelt de El Cementerio en la ciudad de Caracas.

Según la minuta policial, el hoy occiso se encontraba solicitado por los tribunales del Área Metropolitana de la ciudad capital desde el año 2011. Transcendió que a las 4:30 pm, el hombre transitaba por la avenida mencionada anteriormente a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color beige.

El vehículo era de una mujer que Ruiz tenía secuestrada, de la que no se tiene ningún tipo de identificación. En ese momento, un grupo de uniformados de las FAES estaban por la zona en búsqueda de un local que sirve aparentemente como distribuidor de armamento. La información de las autoridades señaló que al ver que el sujeto sacó un arma de fuego, se generó un enfrentamiento.

Al momento que inició la ráfaga de disparos, representantes de la institución educativa esperaban que sus hijos salieron de clases. Tras el hecho, los padres y madres corrieron por las calles y se resguardaron en los carros parqueados en el sitio. MDC

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...