No se descarta que la policía científica practique otro rastreo en el área boscosa del relleno sanitario de La Bonanza, en Charallave, estado Miranda, en busca de más víctimas, trascendió extraoficialmente.
Mientras en la morgue de Bello Monte odontólogos y antropólogos forenses trabajan en la identificación de los restos humanos hallados el lunes, en la policía científica laboran para identificar y detener a los autores de esos homicidios.
Se conoció que una de las víctimas que hallaron en La Bonanza tiene características de haber sido asesinada hace pocos días.
También se supo que a algunas de las víctimas, luego de que les daban un tiro, les colocaban un caucho encima. Posteriormente les arrojaban combustible y les prendían fuego.
La mayoría de las víctimas están carbonizadas, lo cual dificulta la identificación mediante odontología y antropología forense.
Una fuente refirió que el pasado lunes se sintieron detonaciones presuntamente ocasionadas por integrantes de grupos delictivos que operan en la zona. La Brigada de Acciones Especiales controló la situación cuando llegó al lugar.