Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 9:49 pm
Sucesos 10/11/2019 9:00 am

Frustraron atraco en unidad de transporte público en Yare

A los atracadores les incautaron una granada lacrimógena monofásica, un cuchillo y un facsímil de arma de fuego

Un atraco dentro de una unidad de transporte público de la línea San Diego, que cubre la ruta Ocumare-Yare-Santa Teresa, fue frustrado por funcionarios del cuadrante de paz número 1 de la Policía del estado Miranda, el pasado viernes, en la calle El Teque, frente a la estación policial de Simón Bolívar.

Se supo que en el procedimiento fueron detenidos dos hombres identificados como Juan Carlos Arrieta Mijares de 21 años de edad, quien tiene fijado su domicilio en la calle 4 de la urbanización Samanes de Betania en Charallave, y Keniel Alejandro Istúriz Carrasco (19), este último reside en la calle La Virgen  del sector Quebrada Seca, en Yare, a quienes les decomisaron un facsímil de arma de fuego de material sintético color negro y un cuchillo.

Se conoció que en el hecho delictivo también participó una adolescente de 16 años de edad, a quien le incautaron una bomba lacrimógena de mano, marca Cóndor, modelo GL-300/T HYPER y un arma blanca, tipo cuchillo.

El reporte policial indica que los aprehendidos iban a bordo de la unidad colectiva, marca Yutong, color rojo, placa 21A67AW, signado con el número 19, cuando en el trayecto desenfundaron sus armas y bajo amenaza de muerte sometieron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios asignados en esa zona se percataron de la situación, logrando controlarla y aprehendiendo al trío de atracadores.

Los detenidos y lo incautado quedaron en manos de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente.

Mueren dos hombres

El pasado viernes 8 de noviembre, dos hombres resultaron muertos durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), eje Valles del Tuy, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Los fallecidos, quienes no portaban documentos de identidad,  fueron ingresados a la sala de cadáveres de la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamefc) en Ocumare, municipio Tomás Lander.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...