La iglesia y el Gobierno local han organizado una serie de actividades religiosas, culturales y de esparcimiento
Este trece de noviembre los ocumareños se aprestan a celebrar el día de su patrono San Diego de Alcalá, con una serie de actividades religiosas y recreativas.
Las festividades iniciaran a partir de las 10:00 de la mañana con la misa solemne en el Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, seguidamente se realizará la sesión especial, en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.
En horas de la tarde será la tradicional procesión con la imagen del patrono por las principales calles de la ciudad, hasta llegar nuevamente al templo, donde se rendirá tributo pirotécnico al patrono y a los difuntos.
Para finalizar las actividades de este día el Gobierno local ofrecerá una serenata con la participación de la orquesta musical Los Terrícolas y la agrupación Stylos.
El alcalde Genkerve Tovar informó que con motivo del 394° aniversario del Santo Patrono de la ciudad “San Diego De Alcalá” este miércoles 13 de noviembre se decretó día de júbilo, no laborable.
“Queremos que todos los ocumareños participen en las diversas actividades religiosas, culturales y de esparcimiento que se tienen previstas para este día”, acotó.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com