Caminata por la paz en aniversario de Polizamora

Más de 300 personas participaron en la Caminata por la Paz en honor a la Policía Municipal de Zamora por estar celebrando esta semana su aniversario 28 de fundada.

Funcionarios, estudiantes de la Unes y el personal administrativo  caminaron con alegría, desde Hiper Mercado Plaza hasta la plaza 24 de Julio de Guatire para honrar a la institución, junto al Comisionado Agregado, Edgar Martínez.

El Comisario expresó su alegría por este aniversario y destacó que siempre van a estar al servicio del pueblo zamorano.

Invitación

Igualmente, invitó al pueblo guatireño para el acto de cierre que se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre, a las 3 pm, donde se tiene previsto condecorar algunos funcionarios con la Cruz de la Policía.

Por su parte, la comisionada Kellys Ortega, aseguró que «estamos de fiesta por el aniversario de la Policía de Zamora, que nació el 11 de Noviembre de 1991 y ha tenido grandes cambios positivos para la seguridad ciudadana de nuestro país».

Asimismo, aseguró que es una de las policías más reconocidas a nivel nacional, gracias a la reducción del índice delictivo y las actividades que han realizado en pro de la ciudadanía.

 

Salir de la versión móvil