Los nuevos ingresos a las diferentes fuerzas policiales de los Valles del Tuy hicieron una demostración de las actividades que realizan
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de la parroquia Nueva Cúa participaron en una jornada de atención integral que ofreció la Alcaldía del Municipio Urdaneta.
La alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, quien estuvo presente en la jornada, detalló que estas actividades estimulan el encuentro no sólo con los estudiantes sino con la comunidad en general, haciendo posible el punto y círculo para interactuar y promover la formación del pueblo venezolano.
“Quiero agradecer a la directiva de la UNES porque sus espacios han servido no solo para la formación académica de futuros profesionales, sino también para formar a los representantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), a través de sus diferentes módulos académicos”.
Recalcó, que la seguridad del pueblo venezolano está en las manos de grandes docentes y estudiantes, “que en un futuro no muy lejano van a garantizar la estabilidad política y social de todas las comunidades”.
Por su parte, Virginia Aponte, directora de Cultura del municipio Urdaneta, explicó que los alumnos además de ser atendidos en el área de salud y vacunación, recibieron asesoría legal, orientaciones relacionadas con discapacidad y parto humanizado. También adquirieron artículos de artesanía y gastronomía a precios solidarios.