Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Entretenimiento 20/11/2019 10:45 am

Eduardo Serrano se recupera satisfactoriamente del cáncer de próstata

El actor, locutor y director de teatro Eduardo Serrano reveló en un video de Instagram TV que se está recuperando de una operación de cáncer de próstata. Esta enfermedad se la diagnosticaron en Estados Unidos, cuando acudió a un chequeo regular con su médico.

El venezolano contó su experiencia con el cáncer y pidió a sus seguidores que recen por él para su pronta y completa recuperación. «Conocí al doctor Ariel Kauffman en Venezuela. Como su especialidad es en urología procedió a examinarme y descubrió que tenía cáncer en la próstata. Él no se alarmó, lo tomó con la serenidad de un científico. Procedió a hacer todo lo que había que hacer en mi caso», relató.

Eduardo Serrano se encuentra actualmente en la fase de radiaciones para erradicar por completo las células cancerígenas. El actor agradece a Dios haber salido airoso de la operación y aprovechó para agradecer a todas las personas que lo apoyaron. «Me siento con ganas de seguir luchando, estoy profundamente agradecido de Estados Unidos, de mis amigos, de la gente que se me ha acercado».

«La oración que ustedes puedan regalarme la voy a agradecer de corazón», afirmó. El venezolano manifestó su deseo de seguir en contacto con sus seguidores a través de su programa de radio Aquí con Eduardo Serrano en Pangea FM, todos los lunes de 8 a 9 de la noche.

De igual forma Serrano, de 77 años de edad, afirmó que mantendrá el contacto a través de la revista Conexiones de Pancho Tosta quien publicó el video en su cuenta de Instagram. «Respetando su privacidad lo busqué para que él mismo informara y le pidiera a mi numerosa audiencia que oremos por su sanación absoluta», escribió el editor.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...