Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Curiosidades, Entretenimiento 24/11/2019 6:22 pm

Frozen 2 supera con creces las expectativas

la película de disney  rompió el récord como el mejor estreno en la historia de la empresa , obteniendo casi  127 millones de dólares en Norteamérica este fin de semana, la secuela arrancó por encima de las expectativas de los críticos de cine,En el exterior, la aventura animada generó 223 millones de dólares para un masivo inicio global de 350 millones.

Cuando “Frozen” fue lanzada en 2013, rápidamente se convirtió en una de las mejores franquicias de Disney. Inspiró juguetes, atracciones en parques temáticos e incluso un espectáculo de Broadway. A pesar de que “Frozen 2” llega seis años después de la película original sus fanáticos están muy contentos con el material cinematográfico.

La codirectora de la película  Jennifer Lee hace unos meses adelantó que esta segunda parte iba a ser “más grande y más épica” que la anterior. El éxito de “Frozen 2” llega en el momento perfecto para Hollywood. La taquilla general de Norteamérica en 2019 ha bajado aproximadamente un 7% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Las próximas semanas también podrían ayudar a cambiar el rumbo en la taquilla. Posibles éxitos como “Cats”, “Jumanji: The Next Level” y “Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenan el próximo mes para cerrar 2019.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...