Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Entretenimiento 25/11/2019 9:42 am

Murió Harry Morton, ex de Lindsay Lohan e hijo del cofundador de Hard Rock Café

El afamado empresario Harry Morton, de 38 años de edad, murió el sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. Así lo confirmó este lunes el departamento de Policía de la ciudad, que investiga las causas del suceso.

Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia. Cuando llegaron los médicos a su residencia, confirmaron el fallecimiento.

Harry Morton, según el diario ABC de España, fundó en 1999 la cadena de restaurantes Pink Taco. La compañía emitió un comunicado al respecto: «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil».

El exitoso empresario destacó no solo por sus negocios sino por sus múltiples relaciones con estrellas de Hollywood. Entre ellas Lindsay Lohan, Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

Una portavoz de Lohan, reseña El País de España, aseguró que la artista se encuentra devastada. La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños en julio de 2006 y poco después fue vista unida en el Festival de Cine de Venecia para el estreno de la película Bobby.

En su cuenta de Instagram, Lohan publicó una foto con Morton y escribió: «Mejores amigos. Mejor vida».

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...