CR7 trabajó este lunes junto al resto del plantel de la Juventus, en víspera del duelo de Champions contra el Atlético Madrid, donde buscan sellar el pase a octavos de final como primeros del grupo D.
Cristiano, que descansó el sábado en el partido liguero ganado (3-1) en el campo del Atalanta, se reincorporó al grupo en la sesión del domingo y volvió a trabajar normalmente este lunes en el entreno dirigido por el técnico Maurizio Sarri en el centro deportivo de la Continassa.
El luso, que lleva solo seis goles en este primer tramo de temporada, busca reivindicarse ante un Atlético al que le marcó 25 goles en 33 partidos y al que apartó de la Copa de Europa con un tremendo triplete en la vuelta de los octavos de final del curso pasado.
En la sesión también participó el italiano Federico Bernardeschi, duda para el cruce de este martes a causa de un problema de tórax, tal y como el holandés Matthijs De Ligt, que arrastra unas molestias en un hombro padecido en el partido contra el Atalanta.