Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Deportes 26/11/2019 8:15 am

Vinotinto femenino sub 17 ante Argentina

Luego de superar a Argentinos Juniors y San Lorenzo en choques amistosos, la Vinotinto femenina sub-17 ya está mentalizada para enfrentar a la selección Argentina, este martes, en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en la capital de Argentina.

Este será el desafío más fuerte que tendrá el combinado nacional en su quinto módulo, luego de sumar ocho días en suelo extranjero, como parte de su preparación para el Sudamericano 2020 que se efectuará en Venezuela.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar el próximo jueves en lo que será el cierre de la gira vinotinto por territorio argentino. “Es un equipo que ya ganó a Uruguay, Paraguay y Chile. Tienen rodaje internacional y muy buenas jugadoras. Será un partido duro, pero haremos lo mejor”, señaló Leonardo Lara, seleccionador de la Vinotinto femenina de esa categoría.

Venezuela y Argentina se han visto las caras anteriormente. En el Sudamericano de Brasil 2010, las criollas sucumbieron 0-1 en la primera fase. Tres años después, se enfrentaron en Barquisimeto y vapulearon a la albiceleste 3-0.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...