Vecinos de La California Sur protestaron este lunes 2 de diciembre frente a la sede del edificio Planinsa, en donde la Gobernación del estado Miranda pretende construir una funeraria y hornos crematorios.
Doris Ibáñez, habitante de La California Sur, comentó como vocera de la manifestación que están en desacuerdo con la construcción por problemas que traen estas edificaciones, problemas sanitarios y lo que despiden las sustancias químicas, que son nocivas para la salud. “Eso le traería consecuencias muy graves para la salud no solo a los comerciantes sino a los trabajadores de la zona. Aquí en la zona industrial también funcionan colegios, preescolares, tenemos urbanizaciones que se verían afectadas por la construcción de estos hornos crematorios, nichos, funeraria”, agregó Ibáñez.
El diputado Freddy Guevara envió un mensaje vía Youtube a todos los venezolanos. “Esto es una lucha que tiene que ver mucho más allá de…
A pocas horas de que se registre el eclipse solar del lunes 21 de agosto muchos aún no tienen sus anteojos especiales para ver de…
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, envío un mensaje a través de un video en Youtube en el que exhortó a los…