Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Actualidad 04/12/2019 8:30 am

15 mil hasta Caucagua y 20 mil para Higuerote pagan pasajeros

El sueldo mínimo vigente de Bs. 150.000 sólo alcanza para cubrir tres días de pasaje ida y vuelta hasta el municipio Brión. Los usuarios denuncian que la falta de efectivo en las agencias bancarias de la subregión dificultan el pago de pasajes

Bs 15.000 hacia Caucagua y Bs 20.000 hasta Higuerote deben pagar los visitantes y habitantes de estos poblados de la región Barlovento del estado Miranda por concepto de pasaje, desde o hasta la ciudad de Caracas.

Los conductores de la línea de transporte Encarnación Barlovento con paradas en el Terminal del Nuevo Circo, así como en Petare, sorprendieron a los pasajeros desde la semana pasada con estas nuevas tarifas.

Los usuarios, que se ven obligados a cancelar el nuevo monto para llegar a la capital a sus lugares de trabajo, estudio o para realizar diligencias, denuncian que los malos tratos por parte de los colectores y las condiciones de las unidades, forman parte del mal servicio.

“El segundo billete de los de mayor denominación ya es sencillo, sólo alcanza para un pasaje de ida. Esto es un golpe al bolsillo de uno el pasajero, que no le queda de otra que pagar ese monto para poder hacer trámites y diligencias personales”, refiere uno de los afectados.

Con estas nuevas tarifas, el sueldo mínimo vigente desde el mes pasado no alcanza ni para cubrir una semana de pasajes entre Higuerote y Caracas.

Los usuarios destacan además que la falta de efectivo en las agencias bancarias de estos municipios dificultan aún más poder cubrir los costos de pasajes.

Piden a las autoridades revisar el costo de estas tarifas y ajustarlas a la realidad económica de los venezolanos.

Lidk Rodelo

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...