“Para garantizar el buen funcionamiento en la ciudad capital y evitar que sea blanco de los saboteadores, hemos decidido desde nuestro Gabinete Social acompañar al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y al Metro de Caracas en el apoyo dentro y en los alrededores de las estaciones”.
Así lo informó el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, durante el desarrollo de la reunión regular de los entes gubernamentales del referido sector en el edificio sede del despacho educativo.
“El Metro de Caracas viene haciendo un gran esfuerzo en la recuperación, rehabilitación y abordando algunas debilidades que se han venido produciendo en las estaciones producto de las fallas eléctricas”, detalló el ministro.
También hizo un reconocimiento a todos los trabajadores del Metro de Caracas, al ministro del Transporte y a todo el equipo del Distrito Capital, quienes han participado satisfactoriamente en esos trabajos de recuperación de ese necesario e importante medio de transporte capitalino.