El comisario Douglas Rico anunció a través de su cuenta Instagram la resolución del caso, ocurrido en el barrio San Blas de Petare
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el infanticidio ocurrido en el barrio San Blas de Petare, luego de determinar que la madre del menor de 3 años lo golpeara hasta ocasionarle la muerte.
Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley se determinó que el infante habría fallecido producto de una fuerte golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González (33), su madre, constantemente maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando lloraba, por lo que el día del hecho le propinó múltiples lesiones, cayendo el menor al piso y golpeándose fuertemente la cabeza, sin que la detenida le prestara los primeros auxilios necesarios. El bebé falleció producto de los golpes, informó el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta Instagram.
El deceso del niño ocurrió en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
La detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 101º del Ministerio Público (MP), del área metropolitana de Caracas.