Hoy es domingo, 9 agosto 2020   Última actualización: 2:09 pm
Sucesos 06/12/2019 11:34 am

Polifalcón detuvo a joven en la Comunidad Cardón tras poseer sustancias ilícitas

Durante el Dispositivo nocturno de Seguridad Ciudadana «Navidades Felices 2019» implementado la noche del Jueves 05, en los sectores Zarabon, La Puerta, Pedro Manuel Arcaya y Las Margaritas, pertenecientes a los cuadrante 11,13,14,15 y 16 de la Parroquia Punta Cardón en el  municipio Carirubana. Se logró brindar la sensación de paz y seguridad a la  colectividad en general y la aprehensión de un hombre identificado como Eduardo de 25 años de edad con residencia en la Urb. Ciudad Federación, según la información dada a conocer por el jefe Policial de la Región Paraguaná ComAgre. Harrison Tremont.

Tremont detalló que el ciudadano aprehendido se encontraba en el Sector Maraven por la avenida 12 con 07 específicamente detrás del CDI, Doctor Raúl González Castro en la Comunidad el cardón cuadrante 13. Cargaba en su poder un envase plástico contentivo de aproximadamente siete gramos de restos y semillas vegetales presuntamente marihuana, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 13 por el delito de posesión de Sustancias estupefacientes y Psicotrópicas. Cuyo procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirino» bajo el coordinador (e) sup/ Lic. Mayckol Rodríguez, supervisado directamente por Director del Ccp2 Com. Hermes Arias.

El jefe de Región informó que  continuarán realizando el dispositivo enmarcado en el Plan de «Navidades Seguras» en todos los sectores de la Península de Paraguaná con patrullaje inspecciones corporales y registro de vehículos con el debido respeto y garantía de los derechos humanos constitucionales.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...