Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a dos sujetos por poseer en su vivienda cuatro vehículos parcialmente desvalijados y uno de ellos solicitado, en el sector Sabaneta de Los Anaucos, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Los efectivos, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, se encontraban desplegados por la referida zona cuando observaron en una parcela cuatro vehículos, marca Toyota, de color blanco, propiedad de una empresa del Estado, por lo que inmediatamente procedieron a la verificación de los mismos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que uno de los Land Cruser, que para el momento no tenía placa, estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo desde el 19 de enero del año 2014.
Se pudo conocer que los uniformados avistaron a un hombre y a una mujer, quienes no presentaron la permisología correspondiente, motivo por el cual los aprehendieron.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes. MIP-TUY