En noviembre recolectan más de mil toneladas de desechos en Independencia

1.064 toneladas de desechos sólidos  fueron recolectadas durante el pasado mes de noviembre en diversos sectores del municipio Independencia, a fin de garantizar espacios limpios y en óptimas condiciones al pueblo.

De acuerdo a un boletín con una flota de 3 compactadores y 4 camiones volteo,  además de un gran equipo humano,  se llevaron a cabo las labores, atendiendo a comunidades pertenecientes a las 12 comunas que hacen vida en la jurisdicción, entre las que mencionó: Doble vía de Cartanal,  Dos Lagunas,  Bachaquero,  Luis Tovar,  La Esperanza, Tomuso, Cacique Tiuna, Paraíso del Tuy, El Habanero, Casco Central de Santa Teresa, entre otros.

Asimismo destaca el boletín que se le ha dado continuidad al operativo de recolección de chatarras,  brindando atención en esta oportunidad a las comunas Sociedad Bolivariana,  Unidad,  Lucha y Victoria,  así como también a la Elías López. Además, resaltó que el ayuntamiento local ha venido priorizando, en horario nocturno, puntos críticos del casco central de Santa Teresa del Tuy, donde existe mayor acumulación de desechos sólidos. MIP-TUY

Salir de la versión móvil