Los trabajos se desarrollaron a lo largo de 93 metros cuadrados de la vialidad deteriorado en sentido al barrio El Milagro
La alcaldía del municipio Zamora demostró su capacidad de respuesta al reparar en tiempo record una falla que presentó parte de la capa asfáltica en la Colectora 5, la vía que conduce al sector El Milagro de Guatire.
La reparación se desarrolló a lo largo de 93 metros cuadrados de pavimento deteriorado, los cuales fueron retirados con el uso de maquinaria pesada por parte de la Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la municipalidad, siguiendo instrucciones del Alcalde Hugo Martínez.
El tramo de la vía adyacente a la Colmena de la Vida y la antigua farmacia Saas ya se encuentra rehabilitado. Sin embargo, se estima mantenerlo cerrado por unos días, hasta tanto el concreto cumpla con el tiempo correspondiente al fraguado.
De esta manera, los vehículos podrán volver a circular con total normalidad por esta arteria vial, gracias a las acciones emprendidas por la Alcaldía de Zamora.
Sustituyen colector de aguas servidas
La Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Zamora culminó la reparación de 40 metros lineales de pavimento la para completar los trabajos de sustitución de un tramo del colector de aguas servidas en la principal de la comunidad de Las Nereidas en Las Casitas en la parroquia Guatire.
Así lo confirmó el ingeniero Pedro Romero, director de la Dirección la General Sectorial de Derecho a la Ciudad de la Alcaldía de Zamora.
Estas labores se emprendieron luego del acondicionamiento de la vía que conduce al sector Altos de Tapaima en Las Casitas.
Ese acondicionamiento vial en Altos de Tapaima ameritó maquinaria tipo Patrol y una Vibrocompactadora por dos días seguidos.
Romero aseguró que los trabajos respondieron a las instrucciones impartidas por el alcalde Hugo Martínez para beneficiar a ambas comunidades zamoranas.